Curso

Marketing digital

Modalidad Online

Cupos
30
Fecha de inicio
28 de Mayo del 2019
Duración en meses
2 meses
Costo
Antes

$650.000

AHORA

$325.000


Descuentos no acumulables
Fecha de termino
09 de Julio del 2019
Duración en horas
40

Docentes de este programa de estudio

Miguel Puebla C.

Presentación

En la actualidad el marketing tradicional como lo hemos conocido está cada vez más desplazado por el marketing digital, en una época en que las relaciones y la comunicación se realizan en medios digitales, la manera de comercializar y comprar ha cambiado ya que las empresas y emprendedores han ampliado la forma de promocionar sus productos, empleando diversas plataformas online y herramientas tecnológicas. El curso consiste en el estudio de herramientas para relacionarnos con el mundo de Marketing Digital, mediante un entendimiento de los fenómenos que explican el comportamiento de los consumidores en la web. Analizaremos los diferentes tipos de negocios digitales, estrategias de marketing digital, los modelos de negocios digitales existentes, la importancia de esta disciplina en las organizaciones y por supuesto las herramientas disponibles para realizar acciones de marketing digital, tales como: sitios webs, publicidad online, SEO (Posicionamiento Web), SEM (Marketing en buscadores), comercio electrónico, analítica web, marketing en redes sociales y dispositivos móviles. De igual forma estudiaremos como crear un plan de negocio utilizando marketing digital.

Descargar Malla

¿A quién va dirigido?

Este programa está dirigido a profesionales independientes, empresarios, ejecutivos de empresas públicas o privadas, emprendedores, profesionales de marketing digital, community managers, directores de marketing, estudiantes afines, entre otros, que estén interesados en posicionar su negocio a partir del marketing digital.

Objetivo

Comprender, identificar e implementar negocios mediante el uso de marketing digital como alternativa al marketing tradicional, a través de la aplicación de estrategias adecuadas para promocionar, difundir y posicionar negocios en internet.

Objetivos especificos

1. Comprender el nuevo paradigma del entorno digital en torno al comercio electrónico.
2. Identificar las principales plataformas tecnológicas para desarrollar marketing digital.
3. Aplicar estrategias de marketing orientadas a la conversión de los negocios online.

Metodología

La metodología a emplear se vincula con el aprendizaje activo, la cual otorga un rol protagónico a los/as alumnos/as en la construcción de conocimientos, a la vez, desarrolla habilidades sociales, pensamiento crítico, compromiso y responsabilidad, como también así, diversas destrezas profesionales. Las actividades de este curso han sido perfiladas en generar diálogo permanente y autonomía individual y grupal, propiciando múltiples habilidades cognitivas como; el análisis, síntesis, procesamiento de información, socialización, entre otras, con el afán de fortalecer la construcción de un aprendizaje grupal.

Evaluación

- Evaluación en el desarrollo de la tareas de cada unidad.
- Evaluación de la retroalimentación o comentarios a los pares.
- Evaluación de la participación de las actividades interactivas que se indiquen.

Los porcentajes de aprobación del curso son:
60% evaluación del desarrollo de las tareas de las unidades.
40% participación en retroalimentación, comentarios y actividades interactivas.
Para la aprobación del curso la nota debe ser igual o superior a 4.0.

Ya se encuentran cerradas las inscripciones