Curso

Marketing digital

Modalidad Online

Cupos
30
Fecha de inicio
28 de Mayo del 2019
Duración en meses
2 meses
Costo

$250.000

Fecha de termino
09 de Julio del 2019
Duración en horas
40

Docentes de este programa de estudio

Miguel Puebla C.

Presentación

El curso consiste en el estudio de herramientas para relacionarnos con el mundo de Marketing Digital, mediante un entendimiento de los fenómenos que explican el comportamiento de los consumidores en la web. Analizaremos los diferentes tipos de negocios digitales, estrategias de marketing digital, los modelos de negocios digitales existentes, la importancia de esta disciplina en las organizaciones y por supuesto las herramientas disponibles para realizar acciones de marketing digital, tales como: sitios webs, publicidad online, SEO (Posicionamiento Web), SEM (Marketing en buscadores), comercio electrónico, analítica web, marketing en redes sociales y dispositivos móviles.

Descargar Malla

¿A quién va dirigido?

Este programa está dirigido a profesionales independientes, empresarios, ejecutivos de empresas públicas o privadas, emprendedores, profesionales de marketing digital, community managers, directores de marketing, estudiantes afines, entre otros.

Objetivo

Identificar, comprender e implementar negocios mediante el uso de marketing digital como alternativa al marketing tradicional mediante la aplicación de estrategias adecuadas para posicionar, promocionar y difundir negocios en internet.

Objetivos especificos

-Entender el nuevo paradigma del entorno digital en torno al comercio electrónico.
-Identificar las principales plataformas tecnológicas para desarrollar marketing digital.
-Aplicar estrategias de marketing orientadas a la conversión de los negocios online.

Metodología

La metodología de estudio tendrá énfasis en la absorción; incluye presentaciones, estudios de caso, ejemplos desarrollados y demostraciones. Las clases estarán apoyadas por material audiovisual, propiciando la dimensión social del aprendizaje para motivar a los alumnos a compartir conocimientos, realizando tareas de manera colaborativa.

Evaluación

-Al final de cada unidad se realizará una evaluación que consta de un trabajo individual.
-Se evaluará la participación en los foros con preguntas del docente e interacción con los demás participantes.
-Al finalizar las 6 unidades del curso se realizará el trabajo final

Ya se encuentran cerradas las inscripciones