Fundamentos para alcanzar la gestión de proyectos informáticos

Fundamentos para alcanzar la gestión de proyectos informáticos

Ingeniería

LAS EMPRESAS NECESITAN PERSONAS CUALIFICADAS PARA QUE REALICEN UN CONTROL EFICAZ DE LOS PROYECTOS INFORMÁTICOS, PARA ELLO ES NECESARIO DIRIGIR Y GESTIONAR LAS TAREAS REALIZANDO LO PLANIFICADO EN LA EJECUCIÓN DE UN PROYECTO. POR OTRO LADO, ES IMPRESCINDIBLE DEFINIR ACTIVIDADES CORRECTIVAS Y TOMAR ACCIONES PREVENTIVAS PARA QUE EL PROYECTO ESTE ALINEADO CON LO PROPUESTO, LO QUE LLEVARÍA A UN BUEN RESULTADO FINAL.EL CONTENIDO DEL CURSO PROPORCIONARÁ AL ESTUDIANTE LAS COMPETENCIAS NECESARIAS PARA IDENTIFICAR LOS PUNTOS CLAVE PARA APLICAR LOS FUNDAMENTOS PERTINENTES DE GESTIÓN CON EL PROPÓSITO DE ALCANZAR EL ÉXITO DE CUALQUIER PROYECTO PROFESIONAL DE INFORMÁTICA QUE TENGA A SU CARGO. SE ESTUDIARÁN LOS PRINCIPALES PROCESOS Y CONCEPTOS ASOCIADOS A LA GESTIÓN DE PROYECTOS SEGÚN LAS PRÁCTICAS RECOMENDADAS POR LA GUÍA PMBOK (PROJECT MANAGEMENT BODY OF KNOWLEDGE).

• INCLUYE MATRÍCULA
  • Inscríbete