Summercamp 2018

Nuestros talleres

Los talleres se realizaron de forma presencial, con el apoyo de expertos en cada área, en donde se reforzaron los contenidos abordados en una plataforma online, guiados por un tutor encargado de mediar el proceso de aprendizaje.

Uso IPAD

Aprender a manejar el iPad y el uso de las aplicaciones mas utilizadas en la educacion, tipos de configuración, uso de accesorios para conectar a un proyector o un televisor y utilizacion de tecnologia Airplay mediante Apple TV.

Google for education

Recursos Tic's