Campus Online

El Campus Online de la Universidad de Magallanes, ha sido diseñado pensando en nuestros alumnos, y en la posibilidad de ofrecer características y ventajas similares al ámbito presencial, pero desde un enfoque centrado en la flexibilidad, en donde sea el estudiante quien defina cuándo y dónde estudiar. Por ello, le aseguramos a nuestros alumnos que estudiando en el Campus Online, aprenderá lo mismo que en una modalidad presencial, con la diferencia que un proceso de aprendizaje en un entorno virtual de aprendizaje, le brindará la posibilidad de compatibilizar sus tiempos, respetar sus espacios personales y familiares.

Para el desarrollo de su proceso de aprendizaje, contará con todas las herramientas necesarias para ir adquiriendo y asegurando que los conocimientos que se enmarcan en el proceso formativo sean de calidad. Por ello, pondremos a su disposición, recursos de aprendizaje idóneos, los cuales, le ayudarán a desarrollar al máximo su pensamiento analítico. Junto con lo anterior, y para el éxito de su experiencia de formación en el Campus Online de la Universidad de Magallanes, usted será acompañado en todo momento por profesores con una gran experiencia y reconocimiento, además de tutores, que responderán constantemente todas sus dudas e inquietudes.

Finalmente, un título obtenido a través del Campus Online de la Universidad de Magallanes, tiene el mismo reconocimiento al que se obtiene en forma presencial, y cuenta con todo el respaldo de esta casa de estudios, la cual está acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación, en las áreas de Gestión Institucional, Docencia de Pregrado, Investigación y Vinculación con el Medio. Lo invitamos a conocernos, y a que sea parte del Campus Online de la Universidad de Magallanes.