Becas 2017

FormaciĆ³n Docente

El objetivo de esta beca de estudios, es contribuir al mejoramiento continuo del ejercicio docente, en profesionales de la educaciĆ³n pública municipal de la Región de Magallanes. La beca consiste en financiar el 100% del arancel del curso al que postule el docente.

Los cursos con becas disponibles son:

  • -Formación Tutorial y Entornos Virtuales
  • -Un Nuevo Escenario para el Aprendizaje
  • -Creación Musical con Nuevas Tecnologías

Cada curso dispone de 20 becas, las que consideran gratuidad total. La beca se otorgará si el aspirante cumple con el conjunto de requisitos que a continuación se señalan:

  1. 1.-Ser docente de aula en cualquier nivel de enseñanza
  2. 2.-Ejercer la docencia en un establecimiento municipal de la región de Magallanes.
  3. 3.-Haber sido profesor guía de un estudiante de Pedagogía de la Universidad de Magallanes durante periodo del 2016 y 2017

Docente Formador UMAG.

El objetivo de esta beca de estudios, es contribuir al mejoramiento continuo de la docencia universitaria, en profesionales de la educación que imparten clases en la Universidad de Magallanes, en aulgunas de las carreras de Pedagogía. La beca consiste en financiar el 100% del arancel del curso al que postule el docente.

Los cursos con becas son los siguientes:

  • - Formación Tutorial y Entornos Virtuales
  • - Un Nuevo Escenario para el Aprendizaje
  • - Creación Musical con nuevas Tecnologías


Cada curso dispone de 20 becas, las que consideran gratuidad total. La beca se otorgará si el aspirante cumple con el conjunto de requisitos que a continuación de señalan.

  • 1.- Impartir docencia en algunas de las carreras de la Pedagogía de la Universidad de Magallanes durante el periodo del 2016 y 2017.

Interna UMAG.

El objetivo de esta beca de estudios, es contribuir al perfeccionamiento del personal que se desempeña en la Universidad de Magallanes, ya sea como administrativo o como docente. Para gestionar esta beca, debe dirigirse a la unidad interna correspondiente.